Al agua voy!

Carmencita está deseando estrenar este bonito bañador en tonos azules y marrones con ese favorecedor volante por delante y por detrás.  No se si su madre se va a enfadar porque tiene que irse a comer pero ante un bañador tan bonito nadie puede resistirse a un refrescante chapuzón. 

azul con beige

Buen tiempo en Semana Santa!

Por fin, ya era hora de que hiciera una Semana Santa con buen tiempo. Este año Sí!!!  Ha hecho bueno en casi todo el país y los que han tenido la suerte de poderse ir a la playa han podido estrenar los bonitos bañadores de la marca CARMENCITA, a juego de las camisetas, vestiditos para las niñas, bebés, mayores etc… Preciosa foto, gracias Simón por mandarla!

simones

 

¡Cerezas y fresas, qué ricas!

Que dos futas tan ricas no?  Pues así ha quedado el bañador rico rico!  Es precioso la verdad, ya no solo por el estampado y diseño con esos volantes en la pierna; si no además por la combinación tan nueva de colores. Todos los veranos sale un estampado de cerezas pero este, al meterle las rayas y el color visón es mucho más original y nuevo.

mod 12 carmencita

Repetimos modelo!

Os acordáis del vestido con la espalda al aire y gran lazo detrás que os enseñamos el otro día en fuxia. Pues nos gusta tanto que también lo hemos hecho en vichy rosa para las que no les gustan los colores tan fuertes. Precioso también.
Lo podreis encontrar en:  Cadiz «El Ajuar»;  Madrid «Paloma» «Conina» «Vítor» ;  Zaragoza «Roseli»;  Albacete «Centro Comercial c/  Ancha»  ;  Cartagena «Olaya y Viñas» ;  Nules y Alcora en  Castellón ……..

Vichy rosa

Así planchaba, así, así…..

Así planchaba que yo la ví!   Canción que a todas nos recordará a nuestra infancia, al igual que el delantalito todo abierto que lleva esta preciosa niña. Es el típico «jesusito» que se ha llevado toda la vida, hecho en vichy azul marino, ribeteado de azul marino y con pololo a juego.  Espectacular y fresquito fresquito.
 
Vichy marino

Mi hermana es guapíiiiisima!

Eso parece que está pensando esta pequeñaja que mira anonadada a su hermana. Las dos van combinadas con la misma tela de piqué de soles en un tono azulón super favorecedor. La pequeña lleva un clásico vestido de nido de abeja y la mayor un vestido de corte más mayor, con quillas de arriba a abajo que para las niñas delgaditas queda espectacular.
 
Pique soles